Nuestra Historia
¨Cada mujer posee un estilo propio, y siempre buscaré crear zapatos para todas.¨
Desde que era muy pequeña descubrí lo mucho que me apasionaba la moda y los zapatos; Recuerdo que pasaba largas horas jugando con mis muñecas, acompañada de mis adoradas primas y amigas, me encantaba cambiarle los atuendos cuantas veces fuese posible, y siempre que mi querida abuelita o mi madre me daban mi domingo, pedía que me llevaran a comprar mas zapatos y accesorios para mis muñecas, perdí la cuenta de cuantos pares de zapatos llegué a tener.
Conforme pasaron los años, mi pasión por la moda aumentaba y siempre soñaba con estudiar una carrera relacionada a eso, al diseño de modas, a la creación de hermosos zapatos y accesorios.
Por diferentes circunstancias, cuando llegó el momento de elegir una carrera, elegí estudiar ingeniería, profesión que atesoro y agradezco tanto, sin embargo, una pequeña parte de mi corazón nunca se sintió completamente satisfecha.
Muchos años después, un día desperté y decidí creer en mi sueño, comencé a buscar tendencias, empecé a diseñar y crear ideas; Se lo conté a la persona con quien comparto mi vida, quien me apoyó y me impulso a seguir creando.
Fue así como nació Mujer Bonita, una línea de calzado inspirada en todas las mujeres que han formado parte de mi vida y que admiro profundamente.
Mujer Bonita lleva ese nombre porque precisamente busca eso, hacer sentir a todas las mujeres, Bonitas, fuertes, independientes y poderosas, portando unos hermosos zapatos a precios accesibles para todas y con la mejor calidad, brindándote siempre un servicio al cliente estelar.
Cada mujer posee un estilo propio, y siempre buscaré crear zapatos para todas.
Mujer Bonita… Realza tu estilo.
Atte: Diana Lavalle